nuevo fondo

lunes, 15 de junio de 2009

POR FIN!!!! SABADO 13 21.00 HORAS !PISTOLETAZO DE SALIDA¡

Parece mentira, pero ya está. Todo llega y ya ha pasado la prueba tan esperada.

Ha sido una experiencia estupenda e increible. Comenzamos a coser a las nueve de la noche (aunque era todavia de día) y terminamos también de día, pero del siguiente. Ha sido estupendo. Os muestro fotos de todo el encuentro. Nos juntamos una veintena de quilteras cosiendo, riendo, charlando, comiendo y hasta bailando, porque hubo tiempo de todo, hasta de bailar, como Lourdes, que fue la primera en animarse. Es una experiencia que aconsejo a las verdaderas quilteras porque realmente es un reto comenzar y terminar el top de un colcha en una noche. Comenzamos cortando y preparando todas las piezas. Después nos pusimos a cenar. Angel, Ramón y Rafa nos habian preparado un arroz esquisito. La cena fue deliciosa, al aire libre y !CON FUEGOS ARTIFICIALES¡. La verdad es que se alargó un poco, ya que estábamos muy a gusto y aprovechamos para charlar y conocernos todas. Gracias al grupo de Rubí que vinieron, porque fueron unas verdaderas compañeras. También a Vicky, que vino de Barcelona. Y por supuesto gracias a todas las quilteras de Ripollet, que demostraron estar a la altura, como ya sabíamos todas.

Cuando acabó la cena fue el verdadero pistoletazo de salida y todas empezamos a montar colcha, a cortar, a planchar, a coser, ... No nos dimos cuenta y ya eran las cuatro de la mañana y !claro¡, resopón de media noche: café y pastitas. La verdad es que nos costó despegarnos de nuestras máquinas, porque estábamos todas muy concentradas en la costura. !Buen rollito y buena costura¡ Era increible porque no nos habíamos dado cuenta de la hora que era.

Despúes del descanso, !otra vez a coser¡. Aunque pareceza increible,a las cinco de la mañana ya estaba lista la primera colcha: la Mercè lo había conseguido y tuvo su muy merecido primer premio: un estuche de hilos de acolchar GUTERMAN valorado en 220.00€, además de diferentes packs de telas coordinadas. !qué envidia¡. A partir de ahí todas las demás se animaron más todavía y no tardaron en ir saliendo colchas acabadas. A las 7.00 tocaba el desayuno,por supuesto un chocolate bien calentito. Bien, parecia increible que fueran las 8.00 de la mañana y la Maricel todavia estuviera cosiendo con todo el ánimo del mundo !felicidades Maricel! !eres la mejor!. Lo habiamos conseguido y a LAS NUEVE dimos por terminado el encuentro.

Desde aquí me gustaria animar a todas las quilteras para que en la próxima convocatoria participeis, si podeis. Es una experiencia diferente y gratificante.

Además, La ESCOLA-TALLER FILARTE quiere agradecer especialmente la colaboración de GUTERMAN, FIL D'OR Y PARERA. Ellos han contribuido con sus aportaciones a que el encuentro sea mucho más gratificante; Guterman con sus hilos de coser y acolchar, y Fil d'or con la aportación de sus packs de telas. Gracias a todos.

ESTA ES LA FOTO DE LA MERCÈ CON SU COLCHA Y SU PREMIO






Despues de la colcha de la Mercè. empezaron a salir colchas teminadas. Mirad qué bonitas:




Y por fin!!! esta es la colcha de la Maricel !FELICIDADES, LO HAS CONSEGUIDO!!!

1 comentario:

Cristina dijo...

Hola: me alegro que todo saliera tan bien! Que colchas tan bonitas! Espero poder asistir a la proxima. besos