nuevo fondo

viernes, 11 de junio de 2010

CONCURSO-EXPOSICON CASTELL D'ARO

Hola,
Otro encuentro!
Esta vez ha sido en Castell d'Aro. La verdad es que ha sido un placer pasar el día allí.
Como que la inauguración de la exposición no era hasta las 6 de la tarde, decidimos que lo mejor era ir a comer primero. El lugar que elegimos al azar resultó ser un acierto y comimos de maravilla a un precio aceptable. Después vino lo mejor. El dueño del restaurante como vio que íbamos con mucha marcha nos puso un caraoke y algunos se lanzaron a cantar. Lo pasamos muy bien y fue todo improvisado.
Después nos fuimos a Castell d'Aro. La expo resultó ser muy bonita y llamativa. El entorno acompañaba mucho porque el Castell de Benedormiens es un sitio espectacular para una exposición. Durante la inauguración de la expo hubo una mención especial para una de nosotras ya que nos acompañaba Meli y tuvieron unas palabras de agradecimiento directamente hacia ella por su dedicación a la costura después de tantos años. Ella se emocionó mucho. Además en la exposición hay tres piezas de la escuela-taller FILARTE . Los lirios de Anna, el Generalife de LOURDES y Cadaqués de GABINA. Las tres piezas han gustado mucho.
Podéis mirar las diapo del encuentro en el lateral.
Ahora ya nos volveremos a encontrar el la maraton nocturna, que os recuerdo es el día 12 de junio a las 9 de la noche en Ripollet.
HASTA PRONTO
BESOS
Maricarmen

1 comentario:

mamiblues (Fina) dijo...

Quiero felicitaros por vuestro premio, el quilt es precioso.
Abrazos.