nuevo fondo

domingo, 17 de junio de 2012

ESTAMOS DE RESACA!!!

Pues sí, eso parece, que estemos de resaca. Anoche fue la "gran noche". Por fin llegó el momento !. Con la precisión de un reloj suizo a las 21,00h empezamos la IV MARATON NOCTURNA DE CATALUNYA EN RIPOLLET. Fuimos todas superpuntuales y a las 21,45 ya estábamos todas en nuestros sitios, colocando máquinas, tijeras, ...   La noche ha sido maratoniana y todas las asistentes han demostrado un nivel excepcional y unas ganas y resistencia increíbles.  Hemos hecho un montón de fotos y aquí voy  intentar dejaros la presentación.

Pero lo más importante ahora para mí es dar las gracias a todas las asistentes. Sin ellas esta movida no tendría sentido. Espero que para todas ellas haya sido una noche especial, como para mí. Algunas de nuestras amigas era la primera vez que estaban con nosotras y espero que la experiencia les haya gustado. Para muchas ya no era la primera vez y nos han acompañado en las ediciones anteriores.

El trabajo ha sido intenso y todas han demostrado unas ganas tremendas de empezar y acabar el trabajo. Muchas han conseguido llegar al final, a falta de rematar los bordes. Por eso toca felicitar a todas por el trabajo realizado.

PERO LO MÁS IMPORTANTE ES QUE LO HEMOS PASADO !!BOMBA¡¡.

Tenemos que agradecer también la colaboración de GUTERMANN, WONDERFUL,  PARERA, NICE WORK, MANOS MARAVILLOSAS, DIVISION TEXTIL, FILARTE  por su colaboración en la maratón.


No hay comentarios: