nuevo fondo

jueves, 9 de septiembre de 2010

!!! NUEVO CURSO ¡¡¡

HOLA, ......a todas!!!!
Cómo os ha ido este caluroso verano?. Espero que bien.
Ya estamos de nuevo en marcha en Filarte. Las clases ya han comenzado. Todavía nos falta entrar un poco en la rutina del trabajo porque el mes de Septiembre es un poco raro. Unas chicas vienen pero otras empezaran los cursos en Octubre. Todo depende de los niños, las actividades extraescolares, las vacaciones tardías, ... En octubre todo se normaliza y podemos empezar con lo que nos gusta: coser, coser y coser...
Este año la oferta de grupos para hacer patchwork la hemos ampliado y se han creado dos grupos nuevos. Yo creo que funcionaran bien. Una vez roto el hielo de los primeros "ratillos" el grupo de costura se convierte en un grupo de amigas que cosen, charlan y se toman un café juntas.
Además de cursos de patch en Filarte también hacemos cursos de bordados tradicionales, o sea, richelieu, hardanger, vainicas, artístico, punto de cruz, ... y mucho más. Además tenemos clases de Tejer lanas y de ganchillo. Por eso os invito a que participéis en nuestros talleres . Podéis tener información, como siempre enviando un e-mail a Filarte4@gmail.com y estaremos encantadas de informaros.

No hay comentarios: