nuevo fondo

miércoles, 2 de febrero de 2011

HOLA A TODAS!!!

Aunque parezca que estamos inactivas en FILARTE, no es la realidad. Mi problema real es que no encuentro el momento de sentarme un rato y contaros cosas. Estamos todo el día liadas con la tienda, las clases, los preparativos, etc... y por la noche, cuando llego a casa la verdad es que lo que me apetece es cenar, descansar un rato e irme a dormir.


Pero en Filarte no paramos. Las navidades ya han pasado y hemos hecho un mundo de trabajitos para decorar nuestras casas. Ya os iré poniendo fotos y los tutoriales por si os apetece hacerlos para las próximas. Con el tema de las fotos tengo un problema grave y es que ahora mismo no tengo una cámara de fotos decente para poder hacerlas.


Como os decía, después de las fiestas tenemos gran cantidad de proyectos nuevos. El más importante es el de la colcha que vamos ha realizar para la MARATON DE TV3. El dinero que recaudemos de su sorteo lo donaremos en su totalidad para esta causa. Además, por supuesto tenemos ya en proyecto la colcha de la amistad entre todas las alumnas de nuestros talleres y por supuesto ya está en marcha la organización de la III MARATON NOCTURNA DE PATCHWORK EN RIPOLLET. Como veis cantidad de proyectos para un año con mucho trabajo. Además estamos organizando la salida al SITGES y pro supuesto queremos ir un fin de semana a Zaragoza, para visitar Creativa.

!!!Cualquier excusa es buena para pasar un fin de semana de chicas¡¡¡¡¡¡ Por supuesto estuvimos en Creativa Barcelona y nos entusiasmó, puesto que había muchos expositores franceses, con cositas nuevas. Nos trajimos trabajos navideños, kits de mochilas, ....

Os mantendremos al corriente de todo

Besos para todas
maricarmen

No hay comentarios: